+  
Inicio

Bungalós

Información
   entorno


Cuestión / reserva

Contacto
La Master Suite es una vivienda vacacional muy grande y muy cómoda, que forma parte del complejo

Casitas del Mar en Arrieta,

justo frente a la costa del pueblecito. En su centro dispone de un gran patio privado, con una pequeña piscina de uso exclusivo (no climatizada). Desde el patio también se accede al jacuzzi de la casa (por supuesto caliente).

Dentro de la residenciase encuentra una cocina grande y muy bonita, con un ventanal, que permite la vista a la mar de Arrieta. En la cocina también hay una gran mesa de comedor a disposición de los huéspedes.

La sala de estar es muy acogedor y elegante, aunque tiene solo el mismo tamaño que los salones de los otros apartamentos en el complejo.

La casita consta de cuatro habitaciones en total, todas equipadas con camas matrimoniales. Dos de ellas están orientadas hacia el mar, mientras que las otras dos dan hacía el patio con su piscina. La ropa de cama y las toallas se cambian cada semana a partir del duodécimo día de estancia.

La parte de la vivienda que esta orientada al mar, se abre a través de una gran terraza cubierta con magníficas vistas del Atlántico. Solo hay un pequeño paseo peatonal delante, saliendo de Arrieta, que separa la casita del Océano.

English  Español  Deutsch  Français   

Casitas Master Suite



Casitas del Mar Arrieta

Capacidad:
4 dormitorios, hasta 8 personas

Precio:
Por noche y 2 personas: 95 €
Cada ocupante adicional abona 10 € por noche
Limpieza final: alquiler de un día

Oferta del día 01.05. hasta el 10.07.:
¡ 7 días vivir, 6 días pagar !
¡ 14 días vivir, 10 días pagar !
¡ 21 días vivir, 15 días pagar !

Comida por cuenta propia !

Cuestión / reserva
Haz clic en las fotos para ampliarlas:

Ferienwohnung Punta Mujeres
Ferienwohnung Punta Mujeres
Ferienwohnung Punta Mujeres
Ferienwohnung Punta Mujeres
Ferienwohnung Punta Mujeres
Ferienwohnung Punta Mujeres Ferienwohnung Punta Mujeres Ferienwohnung Punta Mujeres Ferienwohnung Punta Mujeres Ferienwohnung Punta Mujeres Ferienwohnung Punta Mujeres Ferienwohnung Punta Mujeres Ferienwohnung Punta Mujeres Ferienwohnung Punta Mujeres Ferienwohnung Punta Mujeres Ferienwohnung Punta Mujeres Ferienwohnung Punta Mujeres Ferienwohnung Punta Mujeres Ferienwohnung Punta Mujeres Ferienwohnung Punta Mujeres Ferienwohnung Punta Mujeres Ferienwohnung Punta Mujeres Ferienwohnung Punta Mujeres Ferienwohnung Punta Mujeres Ferienwohnung Punta Mujeres Ferienwohnung Punta Mujeres

Copyright © 2010 - 2017, todos los derechos reservados | Casitas del Mar Arrieta