+  
Inicio

Bungalós

Información
   entorno


Cuestión / reserva

Contacto
Casitas del Mar III también está situado directamente en la costa. Se trata de un apartamento muy elegante y luminoso del complejo

Casitas del Mar en Punta Mujeres.

En el salón hay un sofá grande y bonito, desde donde se puede disfrutar de las magníficas vistas del Atlántico. En la misma sala también hay una gran mesa de comedor, donde se pueden sentar hasta cinco personas cómodamente.

La cocina moderna, que está decorada con colores alegres,está integrada en la sala de estar de una manera abierta. Desde aquí, así como desde la mesa del comedor que está justo a lado, también hay una bonita vista del Atlántico.

En la parte trasera, y por tanto fuera del mar, se encuentran dos dormitorios. Uno de los cuales tiene una cama doble, mientras que el otro tiene dos camas individuales. Sábanas y toallas están disponibles en el apartamento, y se cambian cada semana, desde una estancia de doce días o más.

La terraza cubierta que forma parte de la casita, está situada frente al mar. Hasta el Atlántico solo quedan unos pocos pasos, únicamente hay un pequeño paseo peatonal delante, que conecta Punta Mujeres, y que separa la casita del Océano.

English  Español  Deutsch  Français   

Casitas del Mar III



Casitas del Mar Punta Mujeres

Capacidad:
2 dormitorios, hasta 4 personas

Precio:
Por noche y 2 personas: 75 €
Cada ocupante adicional abona 10 € por noche
Limpieza final: alquiler de un día

Oferta del día 01.05. hasta el 10.07.:
¡ 7 días vivir, 6 días pagar !
¡ 14 días vivir, 10 días pagar !
¡ 21 días vivir, 15 días pagar !

Comida por cuenta propia !

Cuestión / reserva
Haz clic en las fotos para ampliarlas:

Apartment Punta Mujeres
Apartment Punta Mujeres Apartment Punta Mujeres Apartment Punta Mujeres Apartment Punta Mujeres Apartment Punta Mujeres Apartment Punta Mujeres Apartment Punta Mujeres Apartment Punta Mujeres Apartment Punta Mujeres Apartment Punta Mujeres Apartment Punta Mujeres

Copyright © 2010 - 2017, todos los derechos reservados | Casitas del Mar Punta Mujeres