+  
Inicio

Bungalós

Información
   entorno


Cuestión / reserva

Contacto
Casitas del Mar II es una luminosa y agradable

casa en Arrieta Lanzarote.

El salón de esta casa se abre a través de una puerta de cristal doble directamente al Atlántico. La casa esta ambientada en tonos rojos y blancos. La sala de estar dispone de una esquina acogedora con un sofá cómodo y dos sillones.

La cocina está integrada en el salón formando parte del mismo. También desde aquí hay una bonita vista al mar frente a Arrieta. Para comer se puede sentar o en las banquetas de la cocina o en la terraza con su hermosa mesa de comedor.

Esta casa dispone de dos dormitorios, uno con una cama matrimonial, y el otrocon dos camas individuales. Uno de ellos se orienta con su ventanahacía el mar, mientras que el otro da hacía la parte de atrás, fuera del mar. Hay ropa de cama y toallas disponibles en la casa, las cuales se cambian semanalmente a partir de una estancia de doce días o más.

La terraza cubierta que esta dirigida hacía el mar es muy grande y situada casi directamente en el Océana. Sólo el camino peatonal, que viene de Arrieta, separa la casa del Atlántico.

English  Español  Deutsch  Français   

Casitas del Mar II



Arrieta Lanzarote Casa

Capacidad:
2 dormitorios, hasta 4 personas

Precio:
Por noche y 2 personas: 65 €
Cada ocupante adicional abona 10 € por noche
Limpieza final: alquiler de un día

Oferta del día 01.05. hasta el 10.07.:
¡ 7 días vivir, 6 días pagar !
¡ 14 días vivir, 10 días pagar !
¡ 21 días vivir, 15 días pagar !

Comida por cuenta propia !

Cuestión / reserva
Haz clic en las fotos para ampliarlas:

Ferienwohnung Arrieta Ferienwohnung Arrieta Ferienwohnung Arrieta Ferienwohnung Arrieta Ferienwohnung Arrieta Ferienwohnung Arrieta Ferienwohnung Arrieta Ferienwohnung Arrieta Ferienwohnung Arrieta Ferienwohnung Arrieta Ferienwohnung Arrieta Ferienwohnung Arrieta

Copyright © 2010 - 2017, todos los derechos reservados | Arrieta Lanzarote Casa